Seleccionar página

expertos en inglés

Adultos

Academia de inglés para adultos

El cerebro de los niños es una esponja y los adultos no pueden aprender inglés desde cero. Lo primero tiene  toda la verdad del mundo. Lo segundo no. Porque como han demostrado los estudios científicos, poseemos un cerebro plástico. Puedes aprender. Y en nuestra academia de inglés para adultos mejor todavía.

Después de todo la calidad de nuestra enseñanza nos ha convertido en una referencia como academia para adultos de inglés. Somos una de las alternativas más recomendadas. Y esa es nuestra mayor satisfacción: la recomendación de nuestros antiguos y presentes alumnos. Y queremos que seas uno de ellos.

academia ingles adultos
Clases de inglés para adultos

Clases de inglés para adultos

Son muchas las razones para comenzar a aprender inglés en la edad adulta. O para retomarlo por donde fue abandonado. El crecimiento académico. El crecimiento profesional. El crecimiento personal. Al fin y al cabo, el inglés se convirtió hace mucho en el verdadero idioma universal. Podemos usarlo de manera productiva en casi todos los rincones del mundo. Está presente en las grandes empresas internacionales. Y es el idioma de intercambio entre personas de diferentes países. Ven a nuestra academia de inglés para adultos.

Ven y cuéntanos qué expectativas de aprendizaje tienes. Porque para nosotros es muy importante ajustar el aprendizaje a cada alumno. A sus necesidades y a sus objetivos. Quizá solo quieres aprender inglés de modo tranquilo. O quizá quieras un aprendizaje intensivo. Quizá incluso clases individuales para ponerte al día de manera relámpago. O quizá solo quieres aprobar unos exámenes oficiales. Sea lo que sea en la academia de inglés para adultos que dirigimos podemos ayudarte. Queremos ayudarte.

Inglés para adultos

¿Estás buscando una academia de inglés para adultos? No podrías estar en un lugar mejor. Aquí contamos con varios ingredientes que convierten nuestra enseñanza en una enseñanza excelente. Y el primero de ellos es nuestro método. Porque tenemos método propio. Una mezcla de todas las pruebas científicas en el campo del aprendizaje del inglés que ha demostrado ser, año tras año, alumno tras alumno, tremendamente efectiva. Cientos de testimonios nos avalan.

Pero no solo eso. El segundo de los ingredientes que nos hace especiales es nuestro equipo docente. Aquí en nuestra academia de inglés para adultos solo encontrarás profesores nativos de amplia experiencia en la enseñanza del inglés y formación especializada en ello. Es nuestra manera de garantizar la calidad. Aunque también tenemos muy en cuenta el entusiasmo. Buscamos siempre docentes con pasión que nos permitan crear un ambiente agradable y ameno donde tomarnos muy en serio el inglés.

Inglés para adultos
Estudiar inglés adultos

Estudiar inglés

El tercero de los ingredientes es la experiencia. Cuando llevas tanto tiempo trabajando en un campo, como ocurre con nuestra academia de inglés de adultos, acumulas una enorme cantidad de éxitos. Obstáculos y desafíos superados una y otra vez. Eso nos proporciona conocimientos que van más allá de la mera teoría. Y eso es lo que nos permite alcanzar esa excelencia que nos ha elevado hasta lo más alto del sector. Estamos y estaremos siempre ahí. Trabajando más. Aprendiendo más. Ayudándote más.

¿Quieres aprender inglés en nuestra academia de inglés para adultos? Pues contacta con nosotros con un correo electrónico o con una llamada telefónica. Te atenderemos de inmediato y resolveremos tus dudas. Es una decisión muy valiente y positiva retomar o empezar tu aprendizaje del inglés. Sabemos que quieres que todo salga bien. Así que cuéntanos qué buscas y te prepararemos un presupuesto personalizado. Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Juntos podemos conseguilo. Sin ninguna duda.

Contacta

Somos una academia de inglés conformada por profesores nativos con amplia experiencia. Contamos con un abanico enorme de cursos orientados a diferentes perfiles, diferentes niveles y diferentes objetivos. Cuenta con nosotros. Llámanos y explícanos qué necesitas exactamente. Juntos podemos.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.