Seleccionar página

expertos en inglés

Niños

Academia inglés para niños 

Nuestros cerebros nunca son tan plásticos como cuando somos niños. Por eso es el momento perfecto para comenzar a aprender un nuevo idioma. No obstante, para exprimir todo ese potencial de aprendizaje deben impartirse clases de inglés para niños de verdadera calidad. Clases con método.

Porque aquí en nuestra academia de inglés para niños poseemos nuestro propio método de enseñanza. Y lo hemos conformado en base a evidencias científicas. Sabemos cómo hacer que los niños aprendan inglés y se diviertan haciéndolo. La motivación es fundamental. Un ingrediente clave.

clases de ingles para niños
academia de ingles para niños

Academia
inglés niños

Somos una academia de inglés para niños desde hace muchísimo tiempo. Nunca hemos parado de crecer. Nuestro método se ha visto enriquecido durante estos años por nuevos descubrimietos de las ciencias de la lengua, por la retroalimentación de los niños y por el aporte de nuevos profesores. Hoy, tiempo después, nos conocen en el sector por ser una academia de inglés de niños excelente. Y estamos a tu entera disposición. ¿Quieres traer a tu niño o a tu niña a nuestro centro?

Recibirá una enseñanza inmejorable. Y la recibirá de profesores nativos con amplia experiencia, muchísima paciencia y un entusiasmo desbordante por su trabajo. Porque eso también es importante. La calidad de un curso de inglés se mide por muchísimos factores, pero desde luego la pasión de quienes lo imparten es clave y nosotros cuidamos meticulosamente ese detalle. Hemos creado un ambiente agradable en las formas pero serio en los objetivos. La academia de inglés para niños que necesitas.

Clases de inglés
para niños

Hace mucho tiempo que el inglés dejó de ser opcional para los niños y las niñas. Después de todo, vivimos en un mundo globalizado conectado precisamente por el idioma de Shakespeare. Es el punto de unión que nos permite conseguir ofertas de trabajo en empresas internacionales o mudarnos a otro país en busca de mejores oportunidades. Por eso es fundamental disponer de un excelente dominio del inglés. Nosotros nos podemos encargar de preparar el camino. No busques más escuelas de inglés para niños.

¡Llámanos! En nuestra academia de inglés para niños  disponemos de una enorme variedad de modalidades de enseñanza. No importa la edad y el nivel: su hijo comenzará en el nivel que necesita para ir aprendiendo de una manera solvente pero sólida. Sabemos cómo trazar esa ruta porque lo hemos hecho cientos de veces. Nuestros ex alumnos, muchos de ellos adultos ya, pueden corroborarlo. Es el mejor rincón para que tu pequeño o pequeña aprenda inglés como merece.

escuelas de inglés para niños
mejor academia ingles niños

Escuelas de inglés para niños

Gramática. Vocabulario. Listening. Speaking. Nuestra enseñanza del idioma es trasversal. No trabajamos con el objetivo de que nuestros alumnos sean capaces de aprobar exámenes. En su lugar, vamos construyendo el castillo poquito a poco, introduciendo las distintas piezas gradual y equilibradamente para que el dominio del idioma sea integral. Repetimos: no enseñamos cómo aprobar exámenes, sino cómo hablar inglés. Eso es lo que de verdad marcará la diferencia en sus vidas. Clases de inglés para niños con sentido.

Por supuesto, y además de nuestras clases anuales destinadas a enseñar el aprendizaje del idioma, como un servicio complementario, también ayudamos a los niños y a las niñas a superar los exámenes oficiales que acreditan su conocimiento. Eso será importante para su carrera académica y su carrera profesional. Pero sin descuidar nunca lo más importante: el verdadero control del inglés más allá de unos cuantos tests. Ven ya a una de las mejores escuelas de inglés para niños . Te esperamos.

Contacta

Somos una academia de inglés conformada por profesores nativos con amplia experiencia. Contamos con un abanico enorme de cursos orientados a diferentes perfiles, diferentes niveles y diferentes objetivos. Cuenta con nosotros. Llámanos y explícanos qué necesitas exactamente. Juntos podemos.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.